dc.contributor | Alfaro Barrantes, Miguel | |
dc.creator | Neciosup Ninaquispe, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T20:18:11Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T23:25:54Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T20:18:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T23:25:54Z | |
dc.date.created | 2022-01-27T20:18:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9899 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871860 | |
dc.description.abstract | La base central de esta tesis se debe al problema que se evidencia en el curso de
Filosofía y Lógica de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía – Ed Física en relación a las limitaciones que presentan los estudiantes en el sentido crítico. Las falencias causales que se evidencian, se orientan a priorizar en la sistematización del conocimiento funcional en Filosofía - Lógica. Se hace posible proponer como objetivo: Elaborar y Aplicar una estrategia Enseñanza - Aprendizaje sustentado en un modelo Sociocrítico para el mejorar el sentido crítico en los alumnos del segundo año en educación FACHSE; especialidad de Ciencias Histórica Sociales y Filosofía / Ed Física. El aporte teórico del estudio lo conforma, el modelo Sociocrítico sobre la sistematización y apropiación Formativa Funcional Lógica Filosófica en la asignatura Filosofía - Lógica para mejorar la reflexión, crítica, y dinamizar el proceso Enseñanza - Aprendizaje, mediante la organización recíproca mediante el dinamismo de la apropiación y sistematización formativa funcional de la Filosofía - Lógica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Modelo sociocrítico | |
dc.subject | Sentido crítico | |
dc.title | Estrategia de enseñanza – aprendizaje, sustentado en un modelo sociocrítico para mejorar el sentido crítico | |
dc.type | Tesis | |