dc.contributorAlfaro Barrantes, Miguel
dc.creatorNeciosup Ninaquispe, Luis Miguel
dc.date.accessioned2022-01-27T20:18:11Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:54Z
dc.date.available2022-01-27T20:18:11Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:54Z
dc.date.created2022-01-27T20:18:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9899
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871860
dc.description.abstractLa base central de esta tesis se debe al problema que se evidencia en el curso de Filosofía y Lógica de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía – Ed Física en relación a las limitaciones que presentan los estudiantes en el sentido crítico. Las falencias causales que se evidencian, se orientan a priorizar en la sistematización del conocimiento funcional en Filosofía - Lógica. Se hace posible proponer como objetivo: Elaborar y Aplicar una estrategia Enseñanza - Aprendizaje sustentado en un modelo Sociocrítico para el mejorar el sentido crítico en los alumnos del segundo año en educación FACHSE; especialidad de Ciencias Histórica Sociales y Filosofía / Ed Física. El aporte teórico del estudio lo conforma, el modelo Sociocrítico sobre la sistematización y apropiación Formativa Funcional Lógica Filosófica en la asignatura Filosofía - Lógica para mejorar la reflexión, crítica, y dinamizar el proceso Enseñanza - Aprendizaje, mediante la organización recíproca mediante el dinamismo de la apropiación y sistematización formativa funcional de la Filosofía - Lógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategia
dc.subjectModelo sociocrítico
dc.subjectSentido crítico
dc.titleEstrategia de enseñanza – aprendizaje, sustentado en un modelo sociocrítico para mejorar el sentido crítico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución