dc.contributorCastro Kikuchi, Jorge Isaac
dc.creatorVillegas Vasquez, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2021-12-09T18:58:45Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:47Z
dc.date.available2021-12-09T18:58:45Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:47Z
dc.date.created2021-12-09T18:58:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871793
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo didáctico basado en la teoría de la creática para contribuir a desarrollar la creatividad en los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. La hipótesis planteada fue el diseño de un modelo didáctico basado en la teoría de la creática contribuye a desarrollar la creatividad en los estudiantes de la carrera profesional de educación especialidad de primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque 2018, se utilizó una población muestral de 20 estudiantes del III Ciclo de la especialidad de Educación Primaria, a quienes se les aplicó el instrumento denominado Evaluación Multifactorial de la Creatividad para evaluar el nivel de creatividad, posteriormente se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a la mejora del mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectModelo didáctico
dc.subjectCréatica
dc.subjectPensamiento lateral
dc.titleModelo didáctico basado en la teoría de la creática para desarrollar la creatividad en los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución