dc.contributorCieza Sánchez, Jaime Lucho
dc.creatorPalomino Mendoza, Margarita Marleny
dc.date.accessioned2021-12-23T03:23:15Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:47Z
dc.date.available2021-12-23T03:23:15Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:47Z
dc.date.created2021-12-23T03:23:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871790
dc.description.abstractEl objetivo que se persigue con la presente investigación es proponer estrategias de grupos cooperativos para mejorar la gestión pedagógica de la participación docente en la Institución Educativa N° 82260 del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo - región Cajamarca; pues es sabido que labora personal docente ,administrativo y directivo que conviven en un clima organizacional aceptable o quizás regular o deficiente desde la perspectiva de la misma comunidad educativa en general ; hecho que no permite el involucramiento y la respectiva participación del docente y el administrativo en la gestión de la institución. La presente investigación se desarrollará, en la Institución Educativa Pública “N° 82260” del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo, perteneciente a la región Cajamarca, Tiene un total de 14 Docentes, con un número aproximado de 160 alumnos de ambos sexos, que son atendidos en 05 aulas. El nivel de investigación es descriptivo propositivo, el método es el estudio de caso, y combina técnicas de análisis cuantitativas y cualitativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategia
dc.subjectGestión
dc.subjectDocente
dc.titlePropuesta de grupos cooperativos para mejorar la gestión pedagógica de la participación docente en la institución educativa pública N° 82260 San Bernardino distrito de San Bernardino provincia de San Pablo Cajamarca año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución