dc.contributorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.creatorCubas Castillo, Jackelline Marylin
dc.date.accessioned2019-12-26T18:28:53Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:38Z
dc.date.available2019-12-26T18:28:53Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:38Z
dc.date.created2019-12-26T18:28:53Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871723
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado “Aplicación del método situación - juego para contribuir a la estructuración de la noción de número en los niños de 5 años de la I.E.P "Teniente Miguel Cortés" distrito y provincia de Sullana región Piura pretende elaborar y desarrollar un programa de sesiones de enseñanza-aprendizaje con aplicación del método situación-juego, para contribuir a la estructuración de la noción de número en los niños de 5 años. Se procedió a la aplicación de prueba de entrada que consistió en una Ficha de Observación para conocer cuál es el nivel del desarrollo de la noción de número que tienen los niños y niñas seleccionados para realizar el estudio, antes de la aplicación del Programa de Sesiones de. Luego de analizar los resultados se demostró que el grupo de estudio poseía serias limitaciones del desarrollo de dicho aspecto. Se diseñó una propuesta de sesiones de enseñanza-aprendizaje para contribuir a la estructuración de la noción de número; procediendo luego a aplicarla al grupo intervenido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidáctica de las matemáticas
dc.subjectCompetencias matemáticas
dc.subjectAprendizaje de las matemáticas
dc.titleAplicación del método situación - juego para contribuir a la estructuración de la noción de número en los niños de 5 años de la I.E.P. "Teniente Miguel Cortés" distrito y provincia de Sullana región Piura
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución