dc.contributorDíaz Plaza, Regis Jorge Alberto
dc.creatorMontaño Guerrero, Henry Aurelio
dc.creatorAlamo Sandoval, Fredy Edinson
dc.date.accessioned2021-08-04T15:09:17Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:30Z
dc.date.available2021-08-04T15:09:17Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:30Z
dc.date.created2021-08-04T15:09:17Z
dc.date.issued2021-08-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871654
dc.description.abstractLa investigación analiza el problema de determinar percepción de la experiencia de usuario del estudiante de la FICSA del Sistema Servicio en Línea para la Gestión Académica, tiene como objetivo evaluar la experiencia de usuario de los estudiantes del sistema servicios en línea para la gestión universitaria. La evaluación de la experiencia de usuario se desarrolló a partir de la propuesta de UEQ+, Cuestionario de Experiencia de Usuario Extendida propuesto por Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski, su ponderación y el índice clave de performance (KPI por sus siglas en inglés), el alcance logrado es el diagnóstico de la percepción de la experiencia de usuario a través de las dimensiones atractivo, eficiencia, claridad, confianza, estímulo y novedad. La investigación contribuyó a validar el modelo conceptual UEQ+ a partir de la propuesta de Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski en un contexto de Universidad Pública, en estado de emergencia por COVID-19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectCuestionario de experiencia
dc.subjectKPI
dc.titleAnálisis de la experiencia de usuario de los estudiantes de la Ficsa utilizando el cuestionario de experiencia de Usuario (Ueq+) en el sistema servicios en línea para la Gestión Universitaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución