dc.contributorGomez Navarro, José Máximo
dc.creatorNiño Barturen, Zhanna Fiorella
dc.date.accessioned2022-03-14T04:47:03Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:24:46Z
dc.date.available2022-03-14T04:47:03Z
dc.date.available2022-10-26T23:24:46Z
dc.date.created2022-03-14T04:47:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871272
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es llevar a cabo una evaluación perceptiva del valor de la inversión en innovación del servicio financiero en las entidades microfinancieras de la ciudad de Lambayeque en el año 2017, considerando que dichas entidades han llevado a cabo fuertes inversiones en la mejora de todos sus servicios. Las inversiones muestran entidades microfinancieras que han mejorado en sus puntos de atención, mediante una infraestructura moderna, un equipamiento sofisticado, entornos virtuales en tiempo real y personal altamente preparado en atención al cliente. Mediante un análisis descriptivo-corelacional, tomada a una muestra de clientes entrevistados en la ciudad de Lambayeque, se logró determinar que existe una percepción de valor alta (muy bueno y buena), en el 76% de los entrevistados que refleja la fidelización de los clientes de estas entidades microfinancieras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPercepción de valor
dc.subjectEntidad microfinanciera
dc.subjectInversión
dc.titleEvaluación perceptiva de los clientes, de la inversión en innovación del servicio financiero en las entidades microfinancieras de la ciudad de Lambayeque en 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución