dc.contributorSabogal Aquino, Mario Víctor
dc.creatorQuevedo Seminario, Sandra
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:22Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:24:09Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:22Z
dc.date.available2022-10-26T23:24:09Z
dc.date.created2019-11-28T05:32:22Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870955
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación ha sido determinarla influencia del método auditivo visual para fortalecer la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. La investigación se ha realizado en la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes.La hipótesis asumida es: El método auditivo visual fortalece en niveles significativos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. Las teorías en las que se enmarca la tesis, son las que fundamentan la enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Los métodos empleados han sido analítico sintético, inductivo – deductivo y experimental. El diseño es cuasi experimental. La población fue de 210 estudiantes de la Escuela de Turismo y la muestra de 27 estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. La técnica utilizada ha sido la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba T de Student, demuestran que la significancia de las diferencias emparejadas, al 95% de intervalo de confianza de la diferencia, es menor a 0,05. Lo que demuestran que el método auditivo visualsi fortalece en niveles significativos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMétodos
dc.subjectMétodo auditivo visual
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subjectIdioma inglés
dc.titleMétodo auditivo visual en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del v ciclo de la escuela de turismo de la universidad nacional de tumbes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución