dc.contributorGarcía Caballero, Rafael Cristóbal
dc.creatorGuevara Bustamante, Vilma Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-09T15:04:31Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:40Z
dc.date.available2020-01-09T15:04:31Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:40Z
dc.date.created2020-01-09T15:04:31Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870689
dc.description.abstractLa Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y, por ende, la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, no cuenta con un sistema de evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje. El objetivo principal del presente informe es proponer un instrumento de evaluación del PEA para los docentes de la especialidad de Educación Primaria. El Perú cuenta con la Ley Universitaria 30220, el organismo autónomo SUNEDU, y el Sistema Nacional de Acreditación y Calidad de la Educación SINEACE. La universidad Pedro Ruiz Gallo, se encuentra en proceso de licenciamiento; que busca la calidad de la educación con fines de acreditación. La investigación es descriptiva correlacional con propuesta, no experimental, el tipo es mixto. Metodológicamente se trabajó con los docentes y estudiantes del V y VII ciclo académico de la especialidad. La principal conclusión es que la universidad y la escuela de educación no cuentan con un sistema de evaluación del desempeño docente. La propuesta, busca contribuir con la mejora del proceso docente educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación Académica
dc.subjectEvaluación docente
dc.subjectCalidad Educativa
dc.titleDiseño y propuesta de un modelo de evaluación a los docentes de la especialidad de educación primaria de la escuela profesional de educación - FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, Lambayeque 2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución