dc.contributorDiaz Plaza, Regis Jorge Alberto
dc.creatorChévez Uriarte, Jean Carlos Abel
dc.creatorSanandres Chavez, Eduardo Eliu
dc.date.accessioned2021-12-16T14:34:12Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:38Z
dc.date.available2021-12-16T14:34:12Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:38Z
dc.date.created2021-12-16T14:34:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870667
dc.description.abstractLa investigación analiza el problema de determinar percepción de la experiencia de usuario de los docentes de la Facultad de Ingeniería Civil, de Sistemas y Arquitectura, FICSA, del Sistema Servicio en Línea para la Gestión Académica Aula Virtual, plantea como objetivo evaluar la experiencia de usuario de los docentes de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil y de Arquitectura sobre el sistema servicios en línea para la gestión universitaria Aula Virtual. El análisis de la experiencia de usuario se realizó utilizando el modelo de UEQ+, Cuestionario de Experiencia de Usuario Extendida desarrollado por Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski, su ponderación y el índice clave de performance (KPI por sus siglas en inglés), se logró como alcance el diagnóstico de la percepción de la experiencia de usuario de los docentes de las escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura mediante las dimensiones atractivo, eficiencia, claridad, confianza, estímulo y novedad. La contribución de la investigación es la validación del modelo conceptual UEQ+ de Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski aplicado a docentes universitarios de Universidad Pública.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectModelo conceptual UEQ+
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectAula virtual
dc.titleLa experiencia de usuario de los docentes de las escuelas de Arquitectura e Ingeniería Civil a tráves del modelo de UEQ+ del aula virtual de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución