dc.contributorGarcía Caballero, Rafael Cristóbal
dc.creatorPariatanta Montenegro, Blanca Erlita
dc.date.accessioned2021-09-03T15:26:42Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:21Z
dc.date.available2021-09-03T15:26:42Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:21Z
dc.date.created2021-09-03T15:26:42Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870520
dc.description.abstractEl Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE-UNPRG de la sede de Cutervo no cuenta con una oficina de Tutoría y Orientación Educativa y, por ende, con los profesionales adecuados. El objetivo es proponer un programa de orientación y tutoría universitaria para la formación profesional de los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta, FACHSE-UNPRG, sede Cutervo. Se realizó una revisión bibliográfica de los principales modelos de tutoría y orientación educativa universitaria, tesis de postgrado, artículos científicos de los últimos años, utilizando las bases de datos SciELO, LILACS, y otras fuentes bibliográficas que incluyeron Dialnet y Google. Los estudiantes del Programa LEMM de la sede Cutervo, no reciben un adecuado asesoramiento académico, psicológico y personal, al no contar con una oficina de tutoría y orientación profesional. Es de suma importancia implementar una oficina de tutoría y orientación educativa en el Programa LEMM de la FACHSE en la sede Cutervo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTutoría
dc.subjectAsesoramiento
dc.subjectOrientación educativa
dc.titleOrientación y tutoría universitaria, una propuesta para la formación profesional de los estudiantes del programa licenciatura en educación modalidad mixta, FACHSE-UNPRG, sede Cutervo, 2108.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución