dc.contributorNeciosup Ninaquispe, Luis Miguel
dc.creatorParedes Arizapana, Blasco Wilberdo
dc.date.accessioned2020-02-05T12:53:18Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:20Z
dc.date.available2020-02-05T12:53:18Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:20Z
dc.date.created2020-02-05T12:53:18Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870510
dc.description.abstractEn las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una escuela, razón por la cual en el caso de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, tomamos como problema: ¿Cómo logramos incentivar una matrícula oportuna según se utilice el calendario escolar y optimizando el tiempo, para tomar un mayor número de horas efectivas de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, 2017-2018?. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Institucional. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Mejorar la gestión Educativa en Puno, logrando una mejor calidad en la formación del estudiante haciendo que lo planificado coincida lo máximo en lo realizado de la Institución Educativa N° 72595 de Keska. Distrito de Arapa, Provincia de Azángaro, Región Puno, 2017-2018. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si se diseña y propone un programa de estrategias de gestión basado en la teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle entonces se logrará mejorar la gestión educativa de la Institución educativa N° 72595 de Keska; distrito de Arapa; Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2017- 2018
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTeoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle
dc.subjectProceso de gestión institucional
dc.subjectGestión educativa
dc.titlePrograma de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución