dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorAguinaga Pajares, Enma Socorro
dc.creatorRodríguez De La Cruz, Flor María
dc.date.accessioned2020-09-11T17:13:16Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:17Z
dc.date.available2020-09-11T17:13:16Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:17Z
dc.date.created2020-09-11T17:13:16Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8638
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870478
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relaciones interpersonales en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 10207 “José Justo Arce Gonzales” del distrito Salas. La población estuvo constituida por los 30 estudiantes de cuarto grado de primaria, matriculados en el año 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 43.3% de los estudiantes se encuentra en un nivel regular de las relaciones interpersonales; referente a la dimensión comunicación se encuentra en un nivel alto de 56.7%, en la dimensión resolución creativa de problemas el 50% se encuentra en el nivel regular y en la dimensión trabajo en equipo el 80% se ubica en el nivel regular. En conclusión, los estudiantes de cuarto grado de primaria se ubican en el nivel regular de las relaciones interpersonales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectComunicación
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.titleNivel de relaciones interpersonales en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 10207 “José Justo Arce Gonzáles”, Salas 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución