dc.contributorGuevara Servigón, Dante Alfredo
dc.creatorSaldaña Sánchez, Roger Alexander
dc.date.accessioned2021-02-26T16:15:12Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:17Z
dc.date.available2021-02-26T16:15:12Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:17Z
dc.date.created2021-02-26T16:15:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870476
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Modelo de gerencia educativa estratégica basada en la teoría del liderazgo transformacional de James Mc. Gregor Burns y Bernard M. Bass para mejorar la gestión institucional de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, Sullana” asume que una óptima gestión educativa se refiere conducir las diversas acciones y a los miembros de la comunidad educativa hacia el logro de metas y objetivos institucionales comunes, bajo una cultura democrática y eficiente. La población muestral comprende 34 docentes de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, siendo el tipo de investigación descriptivo, no experimental, con propuesta. Entre las conclusiones se tiene que el liderazgo transformacional es un modelo de gestión institucional que desarrolla un clima institucional horizontal, participativo, basado en el trabajo en equipo, y en los valores morales e institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectGestión Institucional
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.titleModelo de gerencia educativa estratégica basada en la teoría del liderazgo transformacional de James Mc. Gregor Burns y Bernard M. Bass para mejorar la gestión institucional de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, Sullana, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución