dc.contributorLópez Paredes, Félix Aquileo
dc.creatorSanta Cruz Rojas, Aquilino
dc.date.accessioned2020-02-12T13:15:44Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:16Z
dc.date.available2020-02-12T13:15:44Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:16Z
dc.date.created2020-02-12T13:15:44Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870469
dc.description.abstractLa presente investigación surge con el propósito de diseñar y aplicar la estrategia metodológica binomio fantástico de Gianni Rodari para desarrollar capacidades en la producción de textos (cuentos) en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa 10299 Batancillo, del distrito de Callayuc, provincia de Cutervo, Región Cajamarca año 2013. El tipo de investigación es pre experimental, con un solo grupo para medir la variable dependiente sobre el nivel de producción de textos en los alumnos se aplicó un test antes y después al grupo experimental a una muestra de 10 estudiantes del cuarto grado. Los resultados confirman que la aplicación del programa estrategia metodológica binomio fantástico de Gianni Rodari contribuyó de manera significativa a elevar el nivel de producción de textos de los estudiantes del cuarto grado del nivel primario; quedando de este modo demostrado la hipótesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectBinomio fantástico
dc.subjectProducción de textos
dc.titleEstrategia metodológica "Binomio Fantástico", para elevar el nivel de la producción de textos (cuentos) en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10299 Batancillo - Callayuc - Cutervo - 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución