dc.contributorFernández Vásquez, Evert José
dc.creatorCamus Sanchez, Juan Reynaldo
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:22:54Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.available2022-10-26T23:22:54Z
dc.date.created2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.issued2019-10-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870266
dc.description.abstractSe realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de proponer un programa psicopedagogía para desarrollar capacidades matemáticos de numeración y cálculo en los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de primaria de la universidad nacional “Toribio Rodríguez De Mendoza” De Chachapoyas. El diseño de investigación es descriptivo propositivo, para determinar el nivel de desarrollo de las capacidades matemáticas, se aplicó una entrevista a una muestra de 25 estudiantes del VII ciclo de la especialidad de primaria de la universidad nacional “Toribio Rodríguez De Mendoza” De Chachapoyas. Los resultados confirman que a la aplicación del programa de psicopedagogía que contribuirá sustancialmente a potenciar las capacidades en la matemáticas de los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de primaria de la universidad nacional “Toribio Rodríguez De Mendoza” De Chachapoyas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidáctica de Matemáticas
dc.subjectHabilidades Matemáticas
dc.subjectCompetencias Matemáticas
dc.titlePrograma de psicopedagógia, para mejorar el area de matemática (cálculo y numeración) dirigida a los alumnos del VII ciclo de la Especialidad de Primaria de la Universidad Nacional “Toribio Rodriguez de Mendoza” de Chachapoyas 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución