dc.contributorCastro Kikuchi, Jorge Isaac
dc.creatorLecaros Manottupa, Patricia
dc.date.accessioned2022-03-14T04:50:53Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:22:36Z
dc.date.available2022-03-14T04:50:53Z
dc.date.available2022-10-26T23:22:36Z
dc.date.created2022-03-14T04:50:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870112
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es diseñar, fundamentar y aplicar un modelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en la teoría de gestión del talento humano de Idalberto Chiavenato, para superar deficiencias en el fortalecimiento de competencias en la planificación curricular, manifestadas ausencia de un programa de seguimiento y asesoría permanente de la I.E. CORAZÓN DE JESÚS DE TIRACANCHI, distrito de San Salvador - Calca, departamento del Cusco de tal modo que se mejore el seguimiento y asesoría permanente, lo que traerá como consecuencia sesiones de aprendizaje con correspondencia practica contextualizadas permitiendo una planificación curricular acorde a la educación integral del estudiante. El paradigma de la investigación presente se basa en la complementariedad paradigmática cuantitativa – cualitativa, y el paradigma metodológico es socio crítica, en su nivel propositiva-aplicada, con diseño cuasi-experimental, con la aplicación de pre y pos test, se incluyen material científico acerca de la teoría de Idalberto Chiavenato impulsores del gestión del talento humano. El método utilizado fue de carácter mixto con una muestra de 08 docentes de la institución educativa Corazón de Jesús de Tiracanchi, distrito de San Salvador, provincia Calca – Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectGestión del talento
dc.titleModelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico, basado en la teoría de gestión del talento humano de Idalberto Chiavenato, para optimizar la planificación curricular de los docentes de la I.E. Corazón de Jesús de Tiracanchi, distrito de San Salvador, provincia Calca – Cusco 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución