dc.contributorCastro Kikuchi, Jorse Isaac
dc.creatorPita Chapilliquén, María Julia
dc.date.accessioned2022-01-04T14:33:54Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:22:31Z
dc.date.available2022-01-04T14:33:54Z
dc.date.available2022-10-26T23:22:31Z
dc.date.created2022-01-04T14:33:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870066
dc.description.abstractLa investigación realizada es relevante por tener como objetivo fortalecer al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación primaria que participaron en las estrategias metacognitivas, considerando actitudes, competencias específicas, Se trabajó con 20 estudiantes del sexto grado, a quienes se les administró un test sobre pensamiento crítico antes de trabajar las estrategias metacognitivas y luego al final de las mismas, observándose un progreso en el desarrollo del pensamiento crítico, significando haber realizado un fortalecimiento, lo que permitió verificar la hipótesis planteada, si se aplica las estrategias metacognitivas se logra fortalecer en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes participantes en la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMetacognitiva
dc.subjectPensamiento crítico
dc.titleEstrategias metacognitivas para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado “A” de educación primaria de la I.E. 10846, distrito de Pátapo-2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución