dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorPalacios Carrasco, Reasilvia
dc.creatorChavez Solano, Rosa
dc.date.accessioned2019-12-30T17:03:41Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:22:08Z
dc.date.available2019-12-30T17:03:41Z
dc.date.available2022-10-26T23:22:08Z
dc.date.created2019-12-30T17:03:41Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8032
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869850
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relaciones interpersonales en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. N° 14629 “San Martin de Porres” del caserío Piura La Vieja, distrito La Matanza 2019. La población estuvo constituida por los 18 estudiantes de la única sección. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario aplicado a los estudiantes de sexto grado de primaria. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 44.4% de los estudiantes se encuentra en un nivel regular de las relaciones interpersonales; referente a la dimensión comunicación se encuentra en un nivel alto de 61.1%, en la dimensión resolución creativa de problemas el 50% se encuentra en el nivel regular y en la dimensión trabajo en equipo el 77.7% se ubica en el nivel regular. En conclusión la mayoría de los estudiantes se ubican en el nivel regular de las relaciones interpersonales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInterrelaciones escolares
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.subjectConvivencia escolar
dc.titleNivel de relaciones interpersonales en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. N° 14629 “San Martin de Porres”, la Matanza – Morropón 2019
dc.typeTesis


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