dc.contributorQuintos Chuquicahua, Camilio
dc.creatorGonzales Quiroz, Yessenia del Pilar
dc.date.accessioned2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:59Z
dc.date.available2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:59Z
dc.date.created2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869770
dc.description.abstractEn la presente investigación, el objetivo general fue: Analizar de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relaciona con las estrategias de posicionamiento en el Instituto ISATEC, 2018. El diseño de investigación es de tipo descriptivo – correlacional. La muestra fue de 144 estudiantes seleccionada mediante muestreo probabilístico proporcional con un margen de error de 5 % y un nivel de confiabilidad de 95%. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario de encuesta. El cuestionario comprendió 30 ítems sobre la variable Percepción de la calidad del servicio educativo con sus dimensiones: Actitudes y comportamiento docente, Competencia de personal, Contenido del plan de estudios, Instalación y equipamiento, Organización de la enseñanza, y para la variable Estrategias de posicionamiento se consideró 26 ítems para recoger información de sus dimensiones: Estrategia de producto o servicio, Estrategia de personal y Estrategia de Imagen. Se obtuvo como resultados que, desde las percepciones de los estudiantes, existe una correlación directa entre la Percepción de la calidad del servicio educativo y las Estrategias de Posicionamiento en el Instituto ISATEC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación superior
dc.subjectServicio de Calidad
dc.subjectCalidad Educativa
dc.titlePercepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en el instituto ISATEC
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución