dc.contributorAlfaro Barrantes, Miguel Hugo
dc.creatorBanda Apaza, Carmen Elena
dc.date.accessioned2019-11-27T18:59:24Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:46Z
dc.date.available2019-11-27T18:59:24Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:46Z
dc.date.created2019-11-27T18:59:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869649
dc.description.abstractEsta investigación trata de la relación existente entre la variable habilidades investigativas y la eficacia en la comprensión de contenidos curriculares de los estudiantes de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” sede de Cañete. Sobre la base de los datos empíricos recolectados y sustentados en un marco teórico consistente se demuestra que entre la variable habilidades investigativas y la eficiencia en la comprensión de contenidos curriculares, existe una relación positiva, de modo que cuanto mayor es la habilidad investigativa del estudiante, mayor es la eficiencia en la comprensión de los contenidos curriculares. Para determinar esta relación se ha empleado el diseño Descriptivo correlacional, y asimismo para la contratación y validación de las hipótesis se ha empleado el coeficiente de correlación de Spearman para datos agrupados, mediante los cuales se ha demostrado la existencia de una relación directa entre las variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHabilidade Investigativas
dc.subjectContenidos Curriculares
dc.titleRelación entre el nivel de desarrollo de las Habilidades Investigativas y la eficacia en la comprensión de contenidos curriculares de los estudiantes de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Cañete.2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución