dc.contributorGarcía Caballero, Rafael Cristóbal
dc.creatorAdco Cahuana, Beatriz
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:21Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:43Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:21Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:43Z
dc.date.created2019-11-28T07:02:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869607
dc.description.abstractLa presente tesis que se titula: “Aplicación de un modelo de evaluación holística para mejorar el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. N° 71016 María Auxiliadora del distrito de Juliaca, provincia de San Román – Puno”. El problema está dado por este enunciado: ¿Cuál es el efecto de la aplicación de un modelo de evaluación holística de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora del distrito de Juliaca – Provincia San Román – Puno?. La hipótesis (Hi) alterna se plantea que si se diseña y aplica un modelo de evaluación holística, entonces se mejora el estándar de calidad de desempeño docente de la I.E.P. Nº 71016, María Auxiliadora del distrito de Juliaca, provincia San Román – Puno. Por otro lado la hipótesis (Ho) o nula queda planteado que si se diseña y se aplica en modelo de evaluación holística, entonces no mejora el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. Nº 71016, María Auxiliadora del distrito de Juliaca, Provincia de San Román – Puno. El objetivo de la investigación es: diseñar y aplicar un modelo de evaluación holístico para mejorar el estándar de calidad del desempeño docente de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora del distrito de Juliaca – Provincia San Román – Puno. De este propósito general, se derivan las tareas u objetivos específicos: a) Identificar el estándar de calidad de desempeño docente de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora de Juliaca antes de la aplicación de un modelo de evaluación holística; b) Precisar el estándar de calidad del desempeño docente de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora de Juliaca, después de la aplicación de un modelo de evaluación holística; c) Comparar el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. Nº 71016, María Auxiliadora de Juliaca, después de haber aplicado un modelo de evaluación holística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCapacitación Docente
dc.subjectRendimiento Laboral
dc.subjectEvaluación Docente
dc.titleAplicación de un modelo de evaluación holística para mejorar el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. N° 71 016 María Auxiliadora del distrito de Juliaca, provincia de San Román – Puno.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución