dc.contributorGuevara Servigón, Dante Alfredo
dc.creatorPozada Parra, Anne Violeta
dc.date.accessioned2021-10-25T16:08:58Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:38Z
dc.date.available2021-10-25T16:08:58Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:38Z
dc.date.created2021-10-25T16:08:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869570
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación denominado “estrategias didácticas basadas en la interacción, cooperación y participación para fomentar el trabajo en equipo en los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de educación inicial de la profesional de educación de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” se plantea como objetivos contribuir con desarrollar un plan estructurado de trabajo cooperativo a fin de lograr que los estudiantes se ayuden, alienten y entiendan los contenidos y se responsabilicen por la organización y la verificación de su aprendizaje para el logro de sus metas comunes. Para ello se desarrollan estrategias sustentadas en el aprendizaje cooperativo según R. Slavin; y en la interdependencia social en el aula según D. W. Johnson & R. Johnson. La población muestral está constituida por 22 estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de educación inicial. El diseño de la investigación es propositiva y no experimental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTrabajo cooperativo
dc.subjectParticipación
dc.subjectInteracción individual
dc.titleEstrategias didácticas basadas en la interacción, cooperación y participación para fomentar el trabajo en equipo, en los estudiantes del III Ciclo, Especialidad de Educación Inicial, Escuela Profesional de Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución