dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorCobeñas Roa, Elizabeth Cristina
dc.date.accessioned2020-10-29T13:14:56Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:02Z
dc.date.available2020-10-29T13:14:56Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:02Z
dc.date.created2020-10-29T13:14:56Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869227
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. N° 16473 “Inca Garcilazo de la Vega” – La Coipa, San Ignacio, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 16 estudiantes matriculados en el año 2019. El instrumento aplicado fue el cuestionario estructurado en 20 ítems. Los resultados demostraron que, el 37,5% de los estudiantes de segundo año de secundaria alcanzó el nivel en inicio de producción de textos narrativos. En el análisis por dimensiones, la dimensión planificación se ubicó en el nivel inicio con un 56,3%; la textualización en el nivel en proceso con un 37,5% y la dimensión revisión de textos narrativos, en el nivel en inicio con un 43,8%. En conclusión, los estudiantes de segundo año de secundaria se ubican en el nivel en inicio de producción de textos narrativos, así como, en las dimensiones planificación y revisión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectPlanificación
dc.subjectTextualización
dc.subjectRevisión
dc.titleProducción de textos narrativos en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. N° 16473 “Inca Garcilazo de la Vega” – La Coipa, San Ignacio 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución