dc.contributorEcheverría Jara, José Foción
dc.creatorFlores Castillo, Marcos Marcelo
dc.creatorZentner Alva, Juan Francisco
dc.date.accessioned2020-11-02T14:47:33Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:00Z
dc.date.available2020-11-02T14:47:33Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:00Z
dc.date.created2020-11-02T14:47:33Z
dc.date.issued2020-11-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869208
dc.description.abstractLa presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se consideró para el estudio estuvo conformada por 383 habitantes del distrito de Chiclayo. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se encontró; que existe una relación de 0,337 entre la personalidad de marca y la lealtad de los consumidores de productos lácteos en el Distrito de Chiclayo. Con respecto a los aspectos de la personalidad de marca de los productos lácteos en el Distrito de Chiclayo, se evidencia la importancia de la marca en el 83% de los consumidores de dichos productos. La marca de producto lácteo con mayor recordación, es Gloria con el 77,3%. El 11,7% de consumidores no tienen preferencia a una marca específica de produxtos lacteos, el cliente tiene una línea de aprendizaje establecido, puesto que el 71,8% sabe diferenciar las marcas de productos lácteos en el mercado. Se planteó una propuesta de modelo teórico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo, describiendo cada uno de sus componentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPersonalidad de marca
dc.subjectLealtad de los consumidores
dc.subjectModelo de gestión
dc.titleAnálisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
dc.typeTesis


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