dc.contributor | Fernandez Vasquez, Evert José | |
dc.creator | Loje Julca, Elda Eudolita | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T14:32:50Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T23:20:21Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T14:32:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T23:20:21Z | |
dc.date.created | 2022-01-04T14:32:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9836 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868853 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigacion PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE
ACTIVIDADES LÙDICAS PARA EL DESARROLLO DE LA NOCIÒN DEL
NÙMERO Y CANTIDAD DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y
NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N° 1499 GUAGAYOC – DISTRITO LA ENCAÑADA – REGION CAJAMARCA – 2017, tuvo como propósito: Determinar en qué medida un programa de actividades lúdicas influye en el aprendizaje de la noción del numero y cantidad del área de Matemática de los niños y niñas de 5 años de la I.E. N° 1499 Guagayoc – distrito la Encañada – region Cajamarca – 2017. Este estudio se justifica porque observamos que los niños y niñas de la I.E I. N° 1499 Guagayoc – distrito la Encañada – region Cajamarca, tienen dificultades para el aprendizaje de la noción del numero y cantidad en el area de matemática por eso considere difundir el uso de las actividades lúdicas en los docentes, para la enseñanza
de la matemática y de esta forma los niños y niñas logren aprender y puedan desarrollar su instinto científico. La investigación es de tipo Pre – experimental con un solo grupo pre y post test, la muestra estuvo conformada por la misma población; 13 estudiantes de 5 años de edad al cual se le aplicó un pre test para comprobar sus saberes referentes al aprendizaje de la noción del numero y cantidad en el aera de matemática. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Actividades lúdicas | |
dc.subject | Noción | |
dc.subject | Número | |
dc.title | Propuesta de un programa de actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 1499 Guagayoc – distrito La Encañada – región Cajamarca – 2017 | |
dc.type | Tesis | |