dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorRosas Bereche, Joel Renato
dc.creatorBereche Alzamora, Neptali
dc.date.accessioned2019-12-31T14:33:44Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:20:11Z
dc.date.available2019-12-31T14:33:44Z
dc.date.available2022-10-26T23:20:11Z
dc.date.created2019-12-31T14:33:44Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868759
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. N° 15439 – Checches – Frías - Ayabaca, 2019. La población estuvo constituida por la única sección conformada por 18 estudiantes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario de autoestima en sus 4 dimensiones: personal, social, familiar y académico. Los resultados evidenciaron que el 44.4% de los estudiantes tienen autoestima nivel medio; referente a la dimensiones: personal (77.7%), social (50%) y familiar (72.2%) la predominancia se encuentra en el nivel medio, mientras que la dimensión académica obtuvo un nivel bajo (77.8%). En conclusión la mayoría de los estudiantes se ubican en el nivel medio de autoestima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectCrisis de valores
dc.titleNivel de autoestima en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. N° 15439 – Los Checches - Frías – Ayabaca, 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución