dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorChanamé Bardales, Gustavo Akira
dc.date.accessioned2020-12-16T03:36:28Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:19:38Z
dc.date.available2020-12-16T03:36:28Z
dc.date.available2022-10-26T23:19:38Z
dc.date.created2020-12-16T03:36:28Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8836
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868447
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de gestión de proyectos de emprendimiento en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. N° 10082 “Sagrado Corazón de Jesús” de Incahuasi. La muestra estuvo constituida por los 30 estudiantes del área educación para el trabajo, matriculados durante el año escolar 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 40% de los estudiantes se ubicó en el nivel en inicio de gestión de proyectos de emprendimiento; referente a la dimensión “crea propuestas de valor” el 46,7% alcanzó el nivel en proceso, en la dimensión “aplica habilidades técnicas” el 33,3% se ubicó en el nivel en inicio, en la dimensión “trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas” el 53,3% alcanzó el nivel en inicio y en la dimensión “evalúa los resultados del proyecto de emprendimiento” el 30% se ubicó en el nivel en proceso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProyectos de emprendimiento
dc.subjectPropuestas de valor
dc.subjectHabilidades técnicas
dc.titleGestión de proyectos de emprendimiento en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. N° 10082 “Sagrado Corazón de Jesús” - Uyurpampa, Incahuasi 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución