dc.contributorSevilla Exebio, Julio César
dc.creatorCano Velasco, Samuel Edilberto
dc.date.accessioned2021-02-19T05:45:17Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:19:19Z
dc.date.available2021-02-19T05:45:17Z
dc.date.available2022-10-26T23:19:19Z
dc.date.created2021-02-19T05:45:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868259
dc.description.abstractEn el aspecto pedagógico se puede notar una desarticulación entre problemas priorizados en el PEI y las programaciones de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje. Es por eso que es nuestra preocupación mejorar los conocimientos de todos los miembros de la comunidad educativa sobre la elaboración del Proyecto Educativo Institucional ya que es un documento de suma importancia que constituye el eje vertebrador y la referencia básica del accionar de la comunidad educativa el mismo que se constituye a partir de un diagnóstico y en forma participativa en tal sentido, frente a la problemática diagnosticada en la Institución Educativa proponemos a los miembros de la Comunidad Educativa de la Institución Educativa N° 14123 del caserío Sincape. La Arena, Piura un proceso de Planificación de la Gestión Educativa, con el objeto de mejorar la participación en la elaboración del Proyecto Educativo Institucional imposibilitando y de esta manera optar por la calidad de la educación basado en los valores de vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunidad educativa
dc.subjectValores de vida
dc.subjectCalidad de educación
dc.titleParticipación de la comunidad educativa en la elaboración del proyecto educativo institucional para mejorar la calidad de la educación, Institución Educativa N° 14123 del caserío Sincape. La Arena, Piura, 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución