dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorVásquez Maquén, Harry Andy
dc.creatorVásquez Tarrillo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-10-29T19:16:15Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:18:29Z
dc.date.available2020-10-29T19:16:15Z
dc.date.available2022-10-26T23:18:29Z
dc.date.created2020-10-29T19:16:15Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867757
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de expresión oral en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E. “Cristo Rey” del distrito de José Leonardo Ortiz. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 39 estudiantes, matriculados durante el año escolar 2019 y seleccionados por muestreo estratificado. El instrumento aplicado fue el cuestionario. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados demostraron que 87% de los estudiantes se encuentran en el nivel bueno de expresión corporal; referente a la dimensión no verbal se encuentra en el nivel bueno de 87%, en la dimensión verbal el 82% se encuentra en el nivel bueno y en la dimensión paraverbal el 85% se ubica en el nivel bueno. En conclusión, los estudiantes del primer año de secundaria se ubican en el nivel bueno de expresión oral; igualmente las tres dimensiones se ubican en el nivel bueno; asimismo, se identifica la predominancia de la dimensión no verbal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectExpresión no verbal
dc.subjectExpresión verbal
dc.titleExpresión oral en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E. “Cristo Rey” – José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución