dc.contributorSevilla Exebio, Julio César
dc.creatorVargas Avila, Dersy
dc.date.accessioned2022-03-04T03:46:40Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:18:19Z
dc.date.available2022-03-04T03:46:40Z
dc.date.available2022-10-26T23:18:19Z
dc.date.created2022-03-04T03:46:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867648
dc.description.abstractEn el hospital de apoyo “Gustavo Lanatta Lujan” del distrito, provincia de Bagua región Amazonas, se manifiesta la existencia de una escasa calidad de atención en cuanto al mal trato que recibieron las personas al inicio de realizar sus servicios; existe múltiples causas que influyen en esta problemática, ante ésta realidad el objetivo es: diseñar propuestas para mejorar la calidad de atención a los usuarios que acuden al Hospital de Apoyo “Gustavo Lanatta Lujan “- Bagua. Tipo de investigación Correlacional Propositiva, para lo cual se obtuvieron datos utilizando encuestas y cuestionarios a los colaboradores asistenciales y administrativos del Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Lujan - Bagua, representando un total de 85 personas como muestra y a 135 usuarios del mismo. Para el desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial, se utilizó el software de Microsoft Excel y SPSS. Los resultados obtenidos muestran que existe relación significativa entre las variables del estudio, es decir, si se diseña estrategias de Gestión Hospitalaria entonces mejorará la calidad de atención a los usuarios, aceptándose así la hipótesis planteada. Llegando a concluir Los niveles de gestión hospitalaria y de sus dimensiones: gestión clínica, gestión administrativa y gestión de recurso humanos, de acuerdo con la percepción de los trabajadores, se hallan en los niveles regular y bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectGestión hospitalaria
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategias de gestión hospitalaria para mejorar la calidad de atención a los usuarios del hospital de apoyo “Gustavo Lanatta Luján” – provincia de Bagua, región Amazonas, 2018
dc.typeTesis


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