dc.contributorHerrera Vargas, José Wilder
dc.creatorEspinoza Díaz, Segundo Alfonso
dc.date.accessioned2021-11-30T23:50:33Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:52Z
dc.date.available2021-11-30T23:50:33Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:52Z
dc.date.created2021-11-30T23:50:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867382
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal diseñar un programa de tutoría para propiciar cambios de conducta en las relaciones interpersonales de los alumnos del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. N° 10139 “Agustín Gavidia Salcedo” para mejorar la práctica de los valores morales de Responsabilidad, Solidaridad, Respeto, Honradez y Patriotismo. La investigación es de carácter descriptivo , se tomó como muestra a 16 estudiantes , a quienes se les aplicó encuestas para conocer la práctica de los valores, utilizando el programa estadístico SPSS, lo que permitió de manera fidedigna y objetiva la información. Después de haber analizado toda la información obtenida de los estudiantes, se sostiene que existe una falta de práctica de valores primordiales para el desarrollo personal de cada uno de los estudiantes, motivo por el cual, se propone desarrollar un Programa de Tutoría, que contribuirá a fortalecer los valores morales de responsabilidad, solidaridad, respeto, honestidad y patriotismo, tan importantes en nuestra sociedad actual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPrograma
dc.subjectTutoría
dc.subjectValores
dc.titleDiseño de un programa de tutoría para fortalecer los valores morales de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. N° 10139 "Agustín Gavidia Salcedo" del caserío Pueblo Nuevo - Distrito Mochumí - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución