dc.contributorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.creatorMorales Requejo, Floribel
dc.creatorMego Damian, Cynthia del Carmen
dc.date.accessioned2020-01-14T19:15:28Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:51Z
dc.date.available2020-01-14T19:15:28Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:51Z
dc.date.created2020-01-14T19:15:28Z
dc.date.issued2020-01-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867371
dc.description.abstractEn el presente trabajo Académico profesional se realiza una propuesta consistente en un Programa de Juegos Didácticos para desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños de 4 años a partir del trabajo realizado con un grupo de alumnos de la Institución Educativa Inicial N° 252 en el centro poblado naranjos alto en el distrito de Cajaruro de departamento de amazonas en el años 2012. La teoría que se maneja corresponde a Elkonin que enfatiza el desarrollo de la educación psicomotriz a través del juego. El informe trabajo académico en su estructura presenta dos partes: La primera referida al marco referencial y la segunda al cuerpo capitular. Además cuenta con conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. En la parte I: denominado marco referencial, trata de reunir y plantear los aspectos teóricos y conceptuales que han orientado el diagnóstico realizado, así como los propósitos y estrategias de intervención como especialistas. En la parte II: titulada cuerpo capitular, está conformado por la evaluación inicial, resultados e interpretación de la misma, diseño del programa de actividades de aprendizaje significativo para la lecto-escritura, la evaluación final (de salida), y la evaluación comparativa de los resultados e interpretación de los mismos. Al finalizar el informe se encuentra las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a comprender su contenido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCoordinación motora
dc.subjectDesarrollo psicomotriz
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.titleAplicación de un programa de juegos didácticos para desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I N 280 en el centro poblado Naranjos alto en el distrito de Cajaruro de departamento de Amazonas - 2012.
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución