dc.contributorCampos Ugaz, Walter Antonio
dc.creatorLecca González, Maribel
dc.date.accessioned2021-12-10T17:01:33Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:48Z
dc.date.available2021-12-10T17:01:33Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:48Z
dc.date.created2021-12-10T17:01:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867333
dc.description.abstractLa investigación se realizó porque es necesario evaluar de manera permanente la calidad de los servicios de atención en la Clínica Odontológica de la Universidad San Martín (USMP) – Filial Chiclayo. Este trabajo ayuda a mejorar la gestión institucional considerando las posiciones del recurso humano, situando la toma de decisiones y las estrategias corporativas que permitan crear un contexto propicio, para perfeccionar el servicio. El objetivo principal, evaluar la calidad de los servicios de atención en la clínica. La investigación fue de tipo no experimental, transversal, básica, de nivel descriptivo y cuantitativo. Las conclusiones fueron, que existe una apreciación favorable de la calidad del servicio de la clínica así como de sus factores que fueron, responsabilidad, confiabilidad, seguridad, bienes tangibles y empatía. Las consecuencias de la encuesta Servqual, se consiguió una media de 5.98 de apreciación en bienes intangibles y exigua de 5.21 correspondiente a la percepción de confiablidad. La calidad de prestación considerando las extensiones: fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta, empatía, es favorable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPercepción
dc.subjectClínica odontológica
dc.titleCalidad de los servicios de atención en la Clínica Odontológica de la Universidad San Martín – Filial Chiclayo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución