dc.contributorDeza Malca, Gerardo Gaspar
dc.creatorGarboza Alvarado, Williams Enrique
dc.date.accessioned2019-12-28T16:16:28Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:43Z
dc.date.available2019-12-28T16:16:28Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:43Z
dc.date.created2019-12-28T16:16:28Z
dc.date.issued2019-12-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867282
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la información usamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento tres cuestionarios de 39, 52 y 37 preguntas a los clientes, gerentes y trabajadores respectivamente. El tipo de investigación fue cuantitativa aplicada. La investigación tiene un enfoque cualitativo, la investigación es del tipo descriptiva propositiva. Los principales hallazgos fueron que la empresa Aries Constructores S.A.C., viene prestando sus servicios con un nivel de recuerdo alto, con servicios variados, con un precio justo, de manera profesional y con la experiencia suficiente. El nivel de preferencia es incierto, al igual que la intención de compra de los servicios. Los clientes se sienten contentos de haber realizado la primera compra y volverían a adquirir los servicios de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectEmpresas constructoras
dc.titleEstrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
dc.typeTesis


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