dc.contributorTello Flores, Raquel Yovana
dc.creatorCampos Uriarte, Flor Victoria
dc.creatorChumacero Recoba, Maria Violeta
dc.date.accessioned2020-01-09T22:41:47Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:11Z
dc.date.available2020-01-09T22:41:47Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:11Z
dc.date.created2020-01-09T22:41:47Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866969
dc.description.abstractEl trabajo académico tiene como objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E.E.I. Karl Weiss –Chiclayo. Se diseñó un programa de intervención teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el pre test. Con las 20 sesiones de clase necesarias para poder desarrollar y reforzar las habilidades que necesitaban los estudiantes para relacionarse de manera adecuada con sus compañeros(as). El cuestionario de habilidades de Inés Monjas evalúa las habilidades sociales del niño o adolescente a partir de sus propias respuestas o de las respuestas de sus padres o profesores. Los resultados obtenidos después de la aplicación del programa fueron favorables dando como puntaje sumatorio por ítems 6,092 haciendo un porcentaje de 92% Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de las 20 sesiones de habilidades sociales relacionadas con las habilidades para hacer amigos y habilidades para relacionarse con los adultos ya que fueron las habilidades en las que obtuvieron menor puntaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInterrelaciones escolares
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.titlePrograma de intervención en habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos de 5° grado de secundaria, sección “D” de la I.E.E.I.” Karl Weiss” Chiclayo – 2017
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución