dc.contributorAbramonte Ato, Carlos Arturo
dc.creatorVillasante Abramonte, Jaime Alexander
dc.date.accessioned2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:05Z
dc.date.available2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:05Z
dc.date.created2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866913
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un análisis de las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima de una empresa molinera de Chiclayo, con la finalidad de determinar la factibilidad de las estrategias propuestas, las mismas que se pretende, garanticen su permanencia en el mercado limeño. Los objetivos que orientaron el trabajo, se resumen en proponer estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en el mercado capitaleño, de una empresa molinera de Chiclayo – 2020. Para ello se analizó e identificó los principales factores de comercialización aplicados a la empresa, además se identificó el nivel de posicionamiento del arroz, y se diseñó estrategias de comercialización para mejorar el nivel de posicionamiento de dicho producto. En base al objetivo y antecedentes de trabajos afines a la investigación, se efectuó el análisis estadístico de la recolección de datos de la citada empresa, relacionados con el nivel de posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima para promover estrategias que mejoren su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro. El alcance de este estudio es descriptivo propositivo, debido a que tiene por finalidad mejorar el posicionamiento. A partir de lo expuesto se ha concluido que la empresa debe rediseñar las estrategias en los canales de distribución y publicidad para mejorar su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategias de comercialización
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución