dc.contributorLoyaga Orbegoso, Gavino Marcelo
dc.creatorCarrasco Chamba, Jhon Charly
dc.date.accessioned2020-11-23T13:58:23Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:16:57Z
dc.date.available2020-11-23T13:58:23Z
dc.date.available2022-10-26T23:16:57Z
dc.date.created2020-11-23T13:58:23Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866836
dc.description.abstractEl problema de esta Investigación abordada, fue Cómo determinar las diferencias entre los principales Sistemas de administración de aprendizajes (LMS), con el objetivo Comparar cuantitativamente los principales sistemas de administración de aprendizaje. Se diseñó la investigación como no experimental cuantitativa, realizando una prueba no paramétrica para la comparación, con un alcance descriptivo con la propuesta de Métrica para la evaluación de plataformas LMS abiertas (Palacios O., 2015), con la participación de expertos seleccionados que realizaron la ponderación y valoración de las características y sub características.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistemas
dc.subjectAdministración
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAnálisis Comparativo de Sistema de administración de aprendizaje
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución