dc.contributorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.creatorMelchor Ramon, Evangelista
dc.date.accessioned2020-10-12T22:47:23Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:15:23Z
dc.date.available2020-10-12T22:47:23Z
dc.date.available2022-10-26T23:15:23Z
dc.date.created2020-10-12T22:47:23Z
dc.date.issued2020-10-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866651
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo general Determinar un programa de actividades lúdicas para desarrollar los cuantificadores en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Ciro Alegría Bazán del Caserío San Pedro de Landa, Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba, Región Piura. El trabajo académico estuvo dirigido a una población de 10 estudiantes matriculados en año académico 2018, de edad de 5 años con quienes se inició el proceso investigativo, mediante los momentos de inicio, proceso y cierre del programa. Después de la aplicación de actividades lúdicas. Se observa que en la evaluación de salida el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 87%; en el proceso de su aprendizaje con un promedio de 12% y su aprendizaje en inicio tiene un promedio de 1%; todo con respecto a una población de 10 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de actividades lúdicas encaminadas a mejorar el desarrollo los cuantificadores de los niños de cinco años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuantificadores
dc.subjectActividades lúdicas
dc.subjectPrograma
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectNoción
dc.titlePrograma de actividades lúdicas para desarrollar los cuantificadores en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Ciro Alegría Bazán” del caserío San Pedro de Landa, distrito Huarmaca, provincia de Huancabamba, región Piura
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución