dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorGamarra Bernabé, Ángel Luis
dc.date.accessioned2020-12-16T03:16:37Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:15:23Z
dc.date.available2020-12-16T03:16:37Z
dc.date.available2022-10-26T23:15:23Z
dc.date.created2020-12-16T03:16:37Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866648
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” del distrito de Olmos. La muestra estuvo constituida por 21 estudiantes, 13 hombres y 8 mujeres. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de información se aplicó el cuestionario de 12 ítems. Los hallazgos de la investigación demostraron que, el 42,9% de los estudiantes se encuentran en el nivel en proceso del aprendizaje basado en proyectos; referente a la dimensión planificación de los proyectos el 52,4% se ubica en el nivel en proceso, en la dimensión implementación de los proyectos el 57,1% se ubica en el nivel en inicio y en la dimensión comunicación de los proyectos el 61,9% se ubica en el nivel en proceso. En conclusión, los estudiantes se ubican en el nivel en proceso del aprendizaje basado en proyectos; igualmente, sucede en las dimensiones planificación y comunicación de los proyectos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos
dc.subjectPlanificación
dc.subjectImplementación
dc.subjectComunicación
dc.titleNivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” - Insculás, Olmos 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución