dc.contributorLópez Paredes, Félix Aquileo
dc.creatorAlbañil Campos, Soledad Aurora
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:14:16Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.available2022-10-26T23:14:16Z
dc.date.created2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866510
dc.description.abstractEn las universidades tanto públicas como privadas se dan relaciones laborales y humanas en el personal que no son positivas para el mejor funcionamiento institucional, razón por la cual en el caso de la Universidad Alas Peruanas tomamos como problema: De qué modo superaremos la problemática de las relaciones humanas y laborales, deficientes en la Universidad Alas Peruana filial Pimentel. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Institucional. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Diseñar y proponer un programa de liderazgo colectivo basado en la teoría del Henry Mintzberg y Michael Porter, entonces se logrará mejorar las relaciones laborales y humanas de los agentes educativos de la universidad privada “Alas Peruanas”- Pimentel 2019. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si se diseña y propone un programa de liderazgo colectivo basado en la teoría del Mintzberg y Porter entonces se logrará mejorar las relaciones laborales y humanas de los agentes educativos de la universidad privada “Alas Peruanas”- Pimentel 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones humanas
dc.subjectComportamiento Organizacional
dc.subjectClima Laboral
dc.titleModelo de liderazgo participativo para mejorar la relaciones laborales y humanas de los agentes educativos de la Universidad Privada “Alas Peruanas”- Pimentel 2019.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución