dc.contributorNavarro Castro, Sixto Martin
dc.creatorGonzales Cama, Karen Paola
dc.date.accessioned2022-10-21T10:54:25Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:57:57Z
dc.date.available2022-10-21T10:54:25Z
dc.date.available2022-10-26T22:57:57Z
dc.date.created2022-10-21T10:54:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866454
dc.description.abstractLa presente tesis se enfoca en el planteamiento de Infraestructura Educativa para el desarrollo integral de la niñez en la periferia urbana. Por ello, la investigación expone el contexto psicosocial y socioeconómico del usuario y sus efectos a largo plazo, a su vez explora los beneficios del modelo pedagógico Etievan, basado en la educación integral del individuo. La propuesta arquitectónica plantea espacios que permitan llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje en respuesta al perfil del usuario y consecuentemente contribuir en la tarea de reducir la vulnerabilidad infantil de la niñez del A.H. UPIS La Galaxia, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Arequipa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectInfraestructura Educativa
dc.subjectDesarrollo integral de la niñez
dc.subjectPeriferia urbana
dc.subjectProblemática psicosocial
dc.subjectVulnerabilidad
dc.titlePropuesta de infraestructura educativa para el desarrollo integral de la niñez en la periferia urbana, caso A.H. UPIS La Galaxia, distrito de Miraflores, Arequipa - Arequipa
dc.typeTesis


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