dc.contributorRivas Almonte, Fancy Úrsula
dc.creatorMamani Berrios, Nelly Patricia
dc.date.accessioned2022-03-21T15:22:17Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:31Z
dc.date.available2022-03-21T15:22:17Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:31Z
dc.date.created2022-03-21T15:22:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865446
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la estrategia metodológica del aula invertida en la asignatura desarrollo del pensamiento lógico matemático II del 4to año del programa de estudios de educación con especialidad de educacion inicial de la UNSA, 2021”, tiene como objetivo demostrar la percepción de la estrategia metodológica del aula invertida en el aprendizaje de la asignatura Desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático II de las estudiantes del programa de Educación inicial. Es una investigación con un enfoque cuantitativo, un nivel de investigación aplicado, de tipo descriptivo y el instrumento de la investigación fue un cuestionario para medir la variable. La muestra es no probabilística, estuvo conformada por 38 estudiantes del 4to año del Programa de estudios de Educación con especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. En base a los resultados obtenidos de datos se pudo concluir que la mayoría de estudiantes consideran que la estrategia Metodológica del Aula Invertida ha mejorado significativamente su desarrollo de aprendizaje y han mostrado más interés en aprender y desarrollar mejor sus lecciones. Con la investigación se da a conocer la efectividad de la estrategia metodológica del Aula Invertida y propone una guía metodológica del uso adecuado e implementación del Aula Invertida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectaula invertida
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectpercepción
dc.subjectestrategia metodológica
dc.titlePercepción de la estrategia metodológica del aula invertida en la asignatura desarrollo del pensamiento lógico matemático II del 4to año del programa de educación inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución