dc.contributorCornejo Aparicio, Víctor Manuel
dc.creatorRiveros Huaman, Evelyn Marilyn
dc.date.accessioned2022-01-30T21:27:09Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:53:56Z
dc.date.available2022-01-30T21:27:09Z
dc.date.available2022-10-26T22:53:56Z
dc.date.created2022-01-30T21:27:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13734
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865269
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un metamodelo para la construcción de museos virtuales con elementos de gamificación empleando la realidad virtual. La investigación cuenta con un aplicativo que se ordena en 5 módulos organizados en: juegos, información, videos, cuestionarios, salas de realidad virtual. Su entorno será desarrollado en Unity3D, donde se simulará el museo virtual con recorridos de realidad virtual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectjuegos
dc.subjectmuseos
dc.subjectgamificación
dc.subjectrealidad virtual
dc.titleMetamodelo para la creación de museos virtuales inmersivos empleando elementos de gamificación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución