dc.contributorValdez Aguilar, Wilber Anibal
dc.creatorParedes Kusikanki, Jim Ademir
dc.date.accessioned2022-01-24T02:39:45Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:53:49Z
dc.date.available2022-01-24T02:39:45Z
dc.date.available2022-10-26T22:53:49Z
dc.date.created2022-01-24T02:39:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865232
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Conocer el perfil real de los docentes tutores de las II.EE. del Pueblo Joven Buenos Aires, Cayma – 2019. Para tal fin se llevó a cabo un estudio de carácter cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo simple no experimental, se empleó la encuesta para la recolección de información, los resultados nos permitieron conocer el perfil real de los docentes tutores, los que fueron analizados en el programa estadístico SPSS versión 21, donde se tabularon los datos, el análisis de confiabilidad de instrumento donde indica que tiene un valor de 0,993 el cual valida el instrumento. La población y muestra censal es de 44 docentes de las IIEE del Pueblo Joven de Alto Cayma, en conclusión, sea demostrado las características del Perfil real del docente tutor destaca de manera positiva el desempeño y la aplicación de habilidades sociales, junto al acompañamiento pertinente y adecuado que se ve reflejado en sus dimensiones evidenciadas en su función, fortaleciendo el proceso de consolidación del perfil real del docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectTutoría
dc.subjectPerfil Real
dc.subjectDimensiones de los Saberes
dc.titlePerfil real de los docentes tutores de las instituciones educativas del pueblo joven Buenos Aires, distrito de Cayma, Arequipa, 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución