dc.contributorSánchez Rodríguez, Gustavo Mauricio
dc.creatorSmall Montufar, Maria Luisa
dc.date.accessioned2022-01-16T14:32:14Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:53:41Z
dc.date.available2022-01-16T14:32:14Z
dc.date.available2022-10-26T22:53:41Z
dc.date.created2022-01-16T14:32:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865194
dc.description.abstractLa Educación Básica especial permite superar el modelo de la homogeneidad que durante varias décadas ha reproducido la exclusión de la población vulnerable por condiciones sociales, culturales, étnicas, lingüísticas, físicas, sensoriales e intelectuales. Se ha contemplado la necesidad de construir un centro educativo que permita dar abasto a la educación para niños especiales tipología N°4 (retraso mental y problemas de lenguaje) y equipar en forma adecuada y funcional el cual se integrara con su entorno paisajístico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEducación Básica especial
dc.subjectCentro educativo
dc.subjectPaisajístico
dc.subjectTipología N°4
dc.titleEl paisajismo en la arquitectura educativa especial: Centro de educación básica especial tipología N° 4 en José Luis Bustamante y Rivero – Arequipa – Perú 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución