dc.creatorAedo Lopez, Marco Wilfredo
dc.date.accessioned2022-01-01T19:58:35Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:53:28Z
dc.date.available2022-01-01T19:58:35Z
dc.date.available2022-10-26T22:53:28Z
dc.date.created2022-01-01T19:58:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier978-612-5035-20-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865126
dc.description.abstractEl presente texto académico no es para principiantes, sino corresponde a un segundo curso de programación de computadoras. Se asume que el estudiante domina los fundamentos de programación tales como: tipos de dato, variables, sentencias condicionales y repetitivas, además de utilización de métodos y uso de clases estándar de Java. Para lograr nuestros objetivos, inicialmente aprenderemos a utilizar las clases estándar de Java, para luego aprender a crear y utilizar nuestras propias clases, constituyendo esta metodología la mejor forma de dominar este paradigma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEducación
dc.subjectObjetos
dc.subjectProgramación
dc.titleFundamentos de Programación 2 - Tópicos de Programación Orientada a Objetos
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución