dc.contributorBellido Medina, Rildo Santos
dc.creatorZegarra Zegarra, Lucero Sofia
dc.date.accessioned2021-12-27T22:05:56Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:53:21Z
dc.date.available2021-12-27T22:05:56Z
dc.date.available2022-10-26T22:53:21Z
dc.date.created2021-12-27T22:05:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865097
dc.description.abstractLa crisis mundial provocada por el virus de la COVID 19, ha afectado a diversos sectores, siendo uno de los más perjudicados el sector educativo, pues ha provocado cambios drásticos en los métodos de enseñanza debido a la implementación de nuevos procedimientos virtuales que permitieron se vuelva a brindar el proceso de enseñanza, surgiendo así el trabajo remoto, el cual consiste en el desarrollo de las funciones laborales desde el domicilio del trabajador, permitiendo que desarrolle sus actividades inherentes a su puesto de trabajo sin exponerse en el exterior. La presente investigación titulada “Efectos de la implementación del trabajo remoto en el personal docente de la asociación cultural educativa Mendel de Arequipa, en el año 2021”, tiene por objetivo principal el determinar los efectos de la implementación del trabajo remoto en el personal docente de la institución objeto del presente estudio, permitiéndonos arribar a conclusiones sobre las cuales se plantearon sugerencias a la institución educativa para poder efectivizar el trabajo bajo esta nueva modalidad laboral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectTrabajo Remoto
dc.subjectEducación Virtual
dc.subjectCovid-19
dc.titleEfectos de la implementación del trabajo remoto en el personal docente de la asociación cultural educativa Mendel de Arequipa, en el año 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución