Perú | Tesis
dc.contributorOviedo Medrano, Vanessa de Nazareth
dc.creatorRevilla Arizaca, Milagros Lourdes
dc.date.accessioned2021-12-17T22:51:13Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:53:06Z
dc.date.available2021-12-17T22:51:13Z
dc.date.available2022-10-26T22:53:06Z
dc.date.created2021-12-17T22:51:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865021
dc.description.abstractLa red social Facebook, es una de las plataformas sociales más grandes actualmente, a través de ella se conectan millones de personas sin la necesidad de ser parte de la misma, ciudad o país. Frente al impacto económico que tuvo la pandemia surgieron nuevos emprendimientos y nuevas formas de comunicarse, apelando directamente a la imagen corporativa, la cual facilita la diferenciación entre una organización y otra, buscando generar lazo de confianza. La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la red social Facebook en la imagen corporativa del canal Nuestra Señora del Encuentro con Dios en la ciudad de Arequipa. El alcance de la investigación es descriptivo – explicativa, por la razón que consiste en buscar y especificar las propiedades características y los rasgos importantes del fenómeno analizado. Por su diseño es no experimental transversal. Las variables se examinan en su estado natural sin ser sometidas a manipulación y la recolección de datos se realizó en una sola oportunidad. La población estuvo conformada por las personas que profesan la fe católica en Arequipa, que según el INEI son 932 142 habiéndose establecido mediante fórmula, una muestra probabilística de 400 personas. Los resultados fueron trabajados en el programa estadístico SPSS 27.0 para brindar mayor validez y consistencia a la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectRed social
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectFacebook
dc.titleRed social, facebook y su influencia en la imagen corporativa del canal nuestra señora del encuentro con Dios, Arequipa 2021
dc.typeTesis


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