dc.contributor | Diaz Zavala, Rocio Marivel | |
dc.creator | Portugal Alarcon, Caty Jeanet | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T22:32:11Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T22:52:57Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T22:32:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T22:52:57Z | |
dc.date.created | 2021-12-13T22:32:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12773/13403 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864974 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue determinar y analizar de qué manera las actitudes ambientales que presentan los niños de primaria de la I. E. “Mi amigo Niño Jesús” influyen en sus comportamientos sostenibles en pro de la conservación ambiental. Así mismo evaluar el nivel de actitudes alcanzado por los niños en cada uno de los grados de primaria y si existen diferencias significativas en el nivel de actitudes ambientales entre niños y niñas. Este estudio siguió el enfoque cuantitativo; el tipo de estudio es descriptivo, correlacional aplicado. Estuvo dirigido a toda la población de alumnos de la institución educativa, con un total de 113 niños y niñas; se empleó una ficha de observación considerando las dimensiones ambientales. En el tratamiento estadístico se empleó el programa SPSS y la prueba estadística Mann-Whitney. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSA | |
dc.subject | actitudes ambientales | |
dc.subject | comportamiento sostenible | |
dc.subject | conservación ambiental | |
dc.subject | educación ambiental | |
dc.title | Actitudes ambientales que influyen en el comportamiento sostenible de los estudiantes de primaria de la I.E.P. “Mi Amigo Niño Jesús” - Socabaya, 2019 | |
dc.type | Tesis | |