dc.contributorGuerra Cáceres, Emilio Manuel
dc.creatorSuasaca Pacompia, Yoana Katherine
dc.date.accessioned2021-09-21T10:27:31Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:51:24Z
dc.date.available2021-09-21T10:27:31Z
dc.date.available2022-10-26T22:51:24Z
dc.date.created2021-09-21T10:27:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864519
dc.description.abstractEl presente trabajo habla de la influencia del video didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de algunos de los contenidos del componente de historia del área de Cs sociales en los alumnos del 1°grado de educación secundaria de la IEP Johann Mendel hunter en el cual se logra llegar a la conclusión de que el vídeo será o no efectivo en la medida en que es aceptado y valorado por los alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectTic en educación
dc.subjectvideo en educación
dc.subjectproceso de enseñanza
dc.titleInfluencia del video didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de algunos de los contenidos del componente de historia del área de ciencias sociales en los alumnos del 1° grado de educación secundaria de la IEP Johann Mendel Hunter, Arequipa 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución